lunes, 9 de enero de 2017

 
¡HALLO!

 
Bueno, lo primero: feliz año a todo el mundo.

Después de muchísimos meses creo que puedo decir que he vuelto.

Igual a nadie le interesa porque me fui pero como este es mi blog y me lo follo como y cuando quiero, lo cuento. 

He estado, y estoy, muy asqueada con la blogoesfera, con booktube, con la inmensa mayoria de las publicaciones editoriales del pasado año y con todo lo relacionado a la lectura en general.
Y ha sido una soberana mierda.

Soy una tía que leía una media de 4 libros a la semana y en los últimos 6 meses a penas habré leído 7 u 8.

 Además he podido confirmar una vez más que soy el puto bicho raro de las grandes comunidades. No se seguir a las masas ni las modas y eso aquí, en este submundo de las reseñas literarias, es un problema. 
Pero he decidido que me da exactamente igual y si me lee una sola persona porque realmente disfruta de las cosas diferentes...pues oye, bienvenida, gracias, toma asiento, ¿te gusta el café? espero que me escribas para poder intercambiar opiniones, que al fin y al cabo es lo que mola: compartir.

 Y ese seria el resumen de mi ausencia.
 
Maravilloso ¿no?

Así que nada, como propósito de año nuevo tengo previsto ignorar la opinión pública e ir a mi puñetera bola, que es lo que llevo haciendo (casi) toda mi vida.

¿Qué tal vuestra entrada de año? 
¿Alguien más en la sala está hasta el moño de...de alguna de las cosas que he dicho? 

En fin, gracias por leerme.
 

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, pues oye, aquí estoy para leerte xDD, aunque ya no publiques nada, espero que lo hagas de nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar