sábado, 25 de febrero de 2017

Ser Mecenas o la historia de como apoyar a los artistas.



HI!


Seré breve.

Ayer me convertí en mecenas de un ilustrador y, la verdad, estoy muy ilusionada. 
 


Se llama Tim Von Rueden.


No le conozco en persona ni he hablado con él pero si me gustaría que conocierais su trabajo y si os interesa apoyaseis su proyecto.

https://www.kickstarter.com/p…/1076203301/vonn-sketchbook-2…

También podeis ver más de él en su instagram donde ademas sube bocetos de otras temáticas

https://www.instagram.com/vonnart/


A mi personalmente me ENCANTA todo lo que hace.
 

Además esta plataforma me parece una forma estupenda de dar salida a personas fuera de los canones. Muchas veces merecen más apoyo y reconocmiento que la mitad de las mierdas que nos publican por moda.

Asi que en un mundo donde los artistas "se mueren de hambre" me gusta tener la posibilidad de darles una oportunidad.

Me alegraría mucho que os animaseis a contribuir y si es asi hacedmelo saber!

Solo quedan unas pocas horas para que finalice el proyecto así que no os lo penseis mucho que el tiempo vuela!!

Gracias por leerme.

 


2 comentarios:

  1. Holaaa! Pues si que son preciosos, voy a mirar su portafolio!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y te hayas animado a comentar! En breves me llegaran mis ejemplares y hare una reseña, por si quieres pasarte y echar un ojo.

      Gracias por tu comentario ^^
      Un beso!

      Eliminar